INVASIONES


  enviar a un amigo
Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Facebook

Back to Banco
 
24/07/08
 
Plaza de Oriente (Madrid)
 
Coreografía e interpretación:
Barbara Fritsche
Eva Martín Guerrero
Virginia Martínez de Kobbe
Christa Whitney
 
Cámara y montaje:
Charles Olsen

(proyecto de improvisación y danza durante los cursillos de
verano en Karen Taft)



COMENTARIOS - Insertar comentario
16.10.08 dario

Estupenda coreografia y bellísimas bailarinas

10.10.08 pedroktnaria

Belleza en divisas bancarias. Es lindo.

29.07.08 César

¡Genial! me encanta... invadir más a menudo, por favor.

Vir, eres única.

Besos a tod@s,

CQ

30.07.08 Jose Rojas

Hola chicas, que buen rollo la toma de la plaza esto viene sucediendo cada vez mas en distintos paises, tal vez la falta de teatros o las posibilidades que ofrecen los sitios no convencionales esten impulsando este tipo de presentaciones, al menos es lo que ocurre en Caracas, Venezuela de donde les escribo. Comparto la experiencia. Son muy guapas y eso de por si llama mucho la atención. Las acciones del banco están bastante coreógrafiadas me gustaría verlas improvisar con lo que tienen al rededor, el agua, la gente, el bebe que camina por ahi, el árbol de atrás...y los sonidos que siempre están. Al verlas se que tienen mucho que dar. Ojalá tenga la suerte de pasar por ese banco cuando ustedes comiencen a bailar. Gracias por el vídeo. Besos.

30.07.08 Marina Ponce de León

Qué bonita coreografía!! POdría ser perfectamente una representación de un cabaret de los años 30!! Qué lindo y sensual!!
Os felicito!!
Y me ha chiflado el montaje del vídeo!!
Es que me ha parecido tan dinámico!!
Qué bonito es esto de las invasiones de danza!
Mil felicitaciones.

10.08.08 Alberto Perez

Me parece muy buena propuesta, siempre me han gustado los perfomance al aire libre.. por las diferentes sensaciones que dan tanto al espectador como al interprete, la coreografia algo sencilla, pero aveces en lo sencillo esta lo complicado...bueno nada soy estudiante de coroegrafia y tecica de interpretacion del instituto superior alicia alonso. y eso estaba viendo escuelas de danzas aki en madrid a ver si podria tomar algunas clases y tal ahora en verano.. y eso y aki encontre esta propuetsa.. me parecio musical e interesante..

19.09.08 Natasha Cheung

Me gusto la idea de compartir el espacio en un banco para una intervención en un espacio publico. He visto otras intervenciónes - para no mencionar piezas en el escenario- donde traen una silla con sigos.Creo que esto (la 'pre-planificación' y hacer 'danza' con la silla) crea una barrera entre los bailarines y el publico.
Tambien, me gusto la musica, ya que es conocida, actual y veraniego. Me parece que estos dos factores, más el sentido de humor en la coreografía y la elección de un sitio muy transitado por gente que no estén corriendo a trabajar, contribuyeron al exito de la intervención. En hora buena. Solo una lastima que no lo ví en directo!



© - 2008 - Madrid - Spain
















































Links recomendados
Portal de Danza en España -Stylo Estudio de Danza - Escuela de Danza El Arte de Bailar - Fotógrafo de danza